Dejen de comerle el cuento a ella
Esta es tan viva que es de las que vende polvo en el desierto... Sí, a ella hay que creerle menos de la mitad de lo que habla, porque le contaron a Chuchezka que eso de que rebajó con esos productos que se la pasa promocionando es más falso que las mascarillas de "marca" que luce. Síiii, ella lo que tiene es tremenda cabanga, porque el cachifo soltó cadenas, se quitó el casco de venao y le dijo 'chao que te vi' y como dicen Samy y Sandra: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Ahora quieren comer callados
Esto es un amor de bandidos. Ay, ellos van por su plan B. Como no les fue bien cuando decidieron frentear la relación, ahora están moviendo callados, fantasmeados, porque ya sabemos, que los que comen callados, no comen dos ni tres, sino que varias veces. Ellos son dizque tira la piedra y esconde la mano, ¿pero de quién se esconden? si todos saben que nadie se llama "confucia" y que aunque quieran jugar con la mente de uno, como decía Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta... Ella tenía que recuperar a su gallo fino, con buco flow, pa' tener sus benjamins asegurados.
Eso es pura taquilla y ganas de generar
Estos también vienen con su mareo y juego de mente. A quién quieren engañar que tienen su jujú, si todos saben que aunque a ella le gusten los chocolates, él no come fresas sino bananas. Lo que quieren es sumar en sus cuentas y que los incrédulos 'paguen por ver'.
Mire: Willie Colón ya se encuentra estable en hospital de Nueva York tras accidente